domingo, 13 de marzo de 2011

Something, Maybe

Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.


Opinión:
En esta historia nos encontramos con el tópico de la chica que quiere ser invisible, pero que por algún motivo su vida se ve sacudida (en este caso por sus padres) y no consigue pasar desapercibida. Hannah es una estudiante mediocre que trabaja en un restaurante de comida rápida tipo Burger King y McDonald's junto a su amor platónico Josh, un chico completamente centrado, guapo, inteligente, amable y que además se preocupa por los problemas del mundo (o eso le da a entender a la protagonista). Sin embargo no todo es perfecto ¿No?, la vida de Hannah astá marcada por los problemas, su padre es un señor mayor que tiene un programa de Televisión, por el cual vive, siempre está rodeado de hermosas chicas de entre 18 y 30 años y sólo le presta atención a su hija para su beneficio en el programa. Su madre se pasea en prendas menores por la casa, mostrándose por chat a millones de personas desde que su marido, José, murió, y su mayor problema se llama Finn, un compañero de trabajo y de instituto que pretende amargarle la existencia, además de que Finn tiene el extraño don de fastidiar los momentos que la protagonista tiene con su amor platónico que de repente parece prestarle atención.
Si lo que buscáis es una historia que os haha pasar un buen rato deberíais leerlo, Hannah nos muestra varios problemas típicos de la adolescencia y no tan típicos pero que sin embargo están ahí, escondidos entre la sociedad, ¿Y si tuvierais un padre de 70 años que no os habla desde hace 5 años? ¿Y si además fuera un Casanova?. Por otra parte Josh, es la frase personificada de "las apariencias engañan", con este personaje veremos reflejada la personalidad de muchos chicos de hoy en día, los cuales digamos que van de flor en flor según la que tenga más miel que dar. La parte del humor vendrá aportada por Finn un chico extravagante que obviamente lleva enamorado de la protagonista desde el año cata-pum-chim-pum y que la ayudará a superar varias situaciones. 
Nota: 7!

No hay comentarios:

Publicar un comentario