miércoles, 30 de marzo de 2011

Cris Ortega

El otro día encontré unos fantásticos dibujos y no dudé en preguntarme de quién eran, así que indagué y di con Cris Ortega. Aquí os dejo algunos:









 ¿No son fantásticos? No dudéis en darme vuestra opinión, bien es verdad que tienen algunas semejanzas con los de Victoria Francés, pero son impresionantes a todos los niveles, sin duda mi favorito es el último. ¿Por cuál os decantáis?

8 comentarios:

  1. Son todos increíbles, pero me quedaría con el 3º porque demuestra esos miedos que todos escondemos y nuestra parte de temor.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, tienes una opinión muy interesante, no me fijé hasta que lo dijiste. Buena percepción :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cris Ortega...sus dibujos son tan... no sé, son como suaves, tan perfectos...
    Bueno, a mi me gusta el 6º, porque muestra la añoranza que sentimos tras las visitas que nos hace la muerte, a veces demasiado a menudo...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que su trabajo es fantástico, pocas dibujantes como ella, a mi la verdad algunos dibujos me recuerdan a los de Victoria Francés, pero Cris Ortega las facciones las hace más delicadas.

    ResponderEliminar
  5. eyyy me encata tu blog, gracias por las recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nadaaaaaa!! Gracias a ti por pasarte espumon!

    ResponderEliminar
  7. la verdad este blog me gustó bastante, y como dato suelto, voy en el libro 5 de J.R Ward...y estoy maravillada!!!!!! son muy buenos, se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente me ha hablado de esa saga pero la verdad es que nunca me ha dado por leerlas, algún día terminaré haciéndolo. J.R Ward es una de las escritoras de novela romántica más prestigiosas >_< supongo que te haré caso y los leeré en breve ^^

    ResponderEliminar