martes, 1 de marzo de 2011

Graceling

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que algien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.


Cuando me regalaron el libro y me leí la sinopsis me emocioné y empecé a leerlo inmediatamente, cada página que pasaba me intrigaba más y me obligaba a seguir leyendo, la narrativa de la autora es muy explícita y Katsa, la protagonista femenina logra crear empatía hacia ella y nos logra meter completamente dentro de las luchas en las que por supuesto ella sale vencedora.
Sin embargo a medida que avanzaba, la historia se me iba haciendo más pesada, los personajes ya no me atraían como antes y la autora describía demasiado algunas cosas o experiencias que a mi modo de ver estaban completamente fuera de lugar. Bueno, en resumen no fue uno de mis libros favoritos pero no está mal, es como una especie de El mundo Encantado de Ela pero para gente más madura.


Link:
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario