viernes, 18 de marzo de 2011

Academy 7



Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.
Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .



Opinión:
Este libro se sitúa en una sociedad del futuro en donde el universo se divide en dos, hay varios planetas intercomunicados y los más poderosos forman parte de la llamada Alianza, después de la muerte de su padre Aerin no está totalmente perdida y demacrada cuando se repente le comunican que ha sido admitida en Academy 7, una prestigiosa escuela a la que asisten los adolescentes más aventajados de la galaxia, ¿Qué querrán de ella?. Aerin tratará de mantenerse invisible por todos los medios para que no descubran su secreto, por una vez que ha logrado un objetivo, si descubrieran lo que es...no tardarían en expulsarla, sin embargo sus intentos por pasar desapercibida se verán totalmente frustrados por un joven misterioso y además importante, el hijo de uno de los jefes de la Alianza parece no dejarla en paz. Aerin es la mejor en todas las asignaturas, incluso en lucha, sin embargo en debate...parece que el misterioso Damen siempre esconde un as en la manga ¿qué se trae entre manos? ¿por qué de repente quiere que ella le enseñe a pelear? Pronto juntos descubrirán que nada es lo que parece, y que ellos dos están unidos por un gran misterio. A mi personalmente cuando empecé a leerlo no me engancho, tarda en arrancar pero, cuando llegue a la página 30 NO PODÍA PARAR DE LEER! Aerin es una chica superdotada diría yo, muy reservada que a medida que se desarrolle la historia te irá mostrando más lo que se esconde en su interior, mientras que Damen es el típico chico que hace que se te caiga la baba! Lo recomiendo para toda persona que quiera pasar un buen rato y le gusten los misterios y el amor. ¿Qué esconden todos? ¿Os atrevéis a descubrirlo?
Nota!: 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario