jueves, 3 de marzo de 2011

Once a Witch

Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las de más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida. La búsqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin será enviada a una caza del tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de su familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.

“Una fantástica Fantasía Urbana con un romance que os encandilará.”
Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.

Reseña:
Para todos los amantes del Género Magia, en concreto las brujas recomiendo el libro al cien por cien, incluso para la gente a la que no le atraen especialmente las Brujas. Esta historia está ambientada en Nueva York donde Tamsin una chica un tanto rebelde pasa sus días en un internado cuando en las vacaciones de verano Puf!! todo cambia y se ve envuelta en múltiples conflictos y descubrimientos que pondrán su vida y la de su hermana complemente patas arriba. En cuanto a personalidad Tamsin, a veces es un poco...digamos, antipática, aunque solo con la gente con la que no está acostumbrada a tratar, esto se debe a que la protagonista cree que ha sido rechazada por su familia,una familia que le esconde un gran secreto. Sin embargo detrás de su coraza se esconde una chica inteligente y con gran sentido del humor. Si tuviera que destacar algo que no me ha gustado, sería que la autora se cierna muy poco en la cuestión amor, hay pocas escenas donde ocurra algo que realmente haga que mi corazón vaya a mil. me hubiera gustado que se hubiera centrado más en la historia Tamsin-Gabriel.
En conclusión, recomiendo plenamente el libro, una historia llena de giros alucinantes y enemigos cercanos que nos pondrá la piel de gallina.
Nota: 8!

PD: Se que el Libro salió a la venta hace tiempo pero me hacía ilusión comentarlo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario