viernes, 15 de julio de 2011

Reseña Mi novio es un extraño

Bueno, como hace poco que subí la reseña del libro no la pondré de nuevo, voy directamente a mi opinión:
Vanessa es la típica chica consentida en su totalidad, eso es lo que le aportará la salsa al libro especialmente al principio, enredando la trama y dándole de que hablar, sobre todo cuando conoce a Michael, un chico de barrio (según ella) al cual termina por humillar en una fiesta típica de los institutos americanos (como desearía que eso de hiciera en España >_<) .
Michael, es lo que actualmente llamaríamos una abeja que va de flor en flor, pero claro, se ha topado con una flor que lo deja atrapado (Vanessa) aunque tengo que decir que este personaje es el que le da la sensación y romanticismo al libro. Al principio odia a Vanessa por todo lo que le hizo y cuando esta pierde la memoria y confunde la situación (lo entenderéis si leéis el libro) una palabra cruza la mente de Michael, ¿adivináis cuál?

Bueno, la trama del libro se completa con 3 personajes secundarios, para empezar tenemos a Kari a mejor amiga de la protagonista la cuál es una chica a la que le gusta la modernidad y... los chicos "calientes" terminará interesándose por Rocko un rockero y mejor amigo del protagonista (¿casualidad?), sinceramente me hubiera gustado que este personaje hubiera participado más, pues es de los más interesante y divertido.
Para terminar con los personajes tenemos a William el novio de Vanessa, un ricachón egocéntrico que cae mal desde el principio y no hace nada más que enrollar el asunto.
¿Lo malo del libro? MUY CORTO, la historia se desarrolla demasiado rápido, al igual que los sentimientos, y eso lleva a que el final esté un poco atropellado, pero bueno también tiene cosas muy buenas, es un libro extremadamente divertido sobre todo en los trozos donde la protagonista no se acuerda de nada y da por hechas las cosas, también es una historia que te absorbe y te hace reflexionar sobre el amor. En resumen, el libro perfecto para toda amante del romanticismo.

Nota: 7,8!