miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Ya hay Cato, Clove y Haymitch!

¡Ángeles! Ya han seleccionado a los actores que interpretarán a Cato y Clove en Los Juegos del Hambre. ¿Queréis saber a quién han elegido? Aquí tenéis!


Bueno, bueno ¿Qué opináis? Yo sinceramente...¡me he enamorado que Cato! ¿no es una monada? no lo veo como chico malo, pero quién sabe, quizás con un poco de ropa sucia y tierra por la cara nos sorprende a todos. 
El actor se llama Alexander Ludwig y como curiosidad hay que decir que se presentó para ser Peeta, lamentablemente eligieron a Josh, Alexander hubiera estado bien como protagonista masculino pero bueno, habrá que conformarse con este bombón como el malo de la película.
Pasando a Clove la actriz que le dará vida se llama Isabelle Fuhrman una chica muy guapa sin duda. Sencillamente me pega como Clove, tiene ese aire de hipocresía que le da el toque perfecto. 
Para aquellos que os halláis leído Cazadores de Sombras, ¿No os parece una Isabel de más pequeña? A mi sí. 


Ahora llegamos a lo mejor, ¡Haymitch! El "adorable" mentor de nuestra chica favorita.
Aquí lo tenéis!


Woody Harrelson será el que interprete a el alcohólico más famoso ( y único) de la saga!
¿Qué opináis? A mi me gusta, a pesar de que me imaginaba a Haymitch más mayor, en el fondo me gusta, da ese airillo de borracho.

1 comentario:

  1. tengo que ser sutil... el actor que hace de Cato... meeeeeeeee poooooooooooneeeeeeee un montón!! es guaapiiiiiiiiisiiimoooooo!!! ( me pega mas como Peeta en realidad. y si la chica me recuerda a Isabel la de CDS!!

    ResponderEliminar