martes, 31 de mayo de 2011

NO ME LO PUEDO CREER. ¿Jamie Campbell Bower cómo Jace Wayland?

NOOOOOOOOOOOOOOO! Volemos todos y todas hacia América del Norte y hagamos una manifestación en masas! ¿Cómo puede ser? Aún no es totalmente oficial pero... ¿Jamie Campbell Bower será Jace? A ver, no es que no me guste el chico, pero...sinceramente NO ES ALEX PETTYFER...no se parece en nada al Jace Wayland que siempre imaginé...
Sin palabras me he quedado...primero nos decepcionan con Los Juegos del Hambre, y ahora esto! Ojalá sea todo un sueño...pero no, estamos en la realidad, una cruda realidad. ARGHHH! ¿por qué se empeñan las productoras de películas en hacer caso omiso a los fans? Hagamos un boicot! 




DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA, DECEPCIONADA.

4 comentarios:

  1. es horriblee :( no me pega absolutamente nada!! tiene cara de bueno.. jace... tiene que ser Alex... o al menos tener cara de pillo... de duro.. no de niño bueno... COMO LO ELIJAN A EL... NO VOY AL CINE!!... una espectadora menos!

    ResponderEliminar
  2. >_< Ya, no se puede decir que pegue mucho como Jace...pero bueno, ya veremos los resultados finales en 2012!

    ResponderEliminar
  3. La productora tomó en cuenta a los fans, a quien no le importó los fans fue a Alexy Pettyfer, que estuvo jugando a deshojar la margarita con el papel de Jace sin decidirse.

    A mi me parece que si bien Jamie es un poco desgarbado (y no tan guapo con alex) es una excelente elección porque el muchacho actua muy bien ( muchisimo mejor que alex por cierto). Creo que el papel de Jace se merece mas que una cara bonita un actor con talento. Y sin animo de insultar a nadie (pues ser superficial es un derecho de todos), lamentablemente la mayoria de las fans de Cazadores de Sombras en lugar de leerse el libro y comprender las complejidades del personajes de Jace, pareciera mas bien que se ven los video fans de Ciudad de Hueso con Alex Pettyfer de protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu postura, la mayoría de la fans de Cazadores de Sombras ni siquiera si han leído los libros (yo sí) y quieren a Alex Pettyfer como Jace simplemente por la cantidad de páginas web donde todo el mundo lo elige, la cantidad de trailers fanmade con Alex y esas cosas, bien es verdad que Jamie actúa mucho mejor, y ahora después de haber hecho Camelot, el problema del físico ya no lo es, sin embargo a pesar de eso cuando un libro es llevado a los cines, quieras o no el físico es un factor importante, yo la primera vez que ví a Alex pettyfer (cuando ni siquiera era famoso) me quedé impresionada con la semejanza al Jace que yo me imaginaba. Tienes razón en cuanto a que el talento es mil veces más importante que el físico por eso, después de haber visto a Jamie actuar ya no estoy tan decepcionada, lo único es que claro cuando un libro se lleva a la gran pantalla lo que uno desea es que sea perfecto y todos los personajes concuerden a lo que uno quiere (algo imposible) y sin contar con que Alex Pettyfer no se decidiera , la mayoría de los fans que se han leído la saga nos hemos decepcionado porque lo que imaginábamos no será como tal pero bueno, bien es cierto que Jamie es muy buen actor y Lily collins me gustó desde un principio, ya se verán los resultados.

    ResponderEliminar