martes, 10 de mayo de 2011

YA HAY CAESAR FILCKERMAN!

¿A qué no os imagináis a quién han elegido para ser el presentador de los juegos del hambre Caesar Filckerman? Ni más ni menos que...¡Stanley Tucci!


¿No os encanta? PORQUE A MI ¡SÍ! Tengo que admitir que en un principio no me lo imaginaba así pero bueno, en cuanto vi que lo habían escogido quedé maravillada! Es perfecto para el papel! Y además es bastante conocido como actor y actúa muy bien! Los Juegos del hambre tendrá un fantástico presentador!

4 comentarios:

  1. Ese no es el de el diablo de viste de prada? me gusta =3

    ResponderEliminar
  2. me lo imaginaba con pelo, el típico tío pasado de rayos uva xd pero este me gustaa!! tiene carisma ^^

    ResponderEliminar
  3. digan lo que digan, yo siempre me imagine a la gargola de los magos de waverly place http://www.youtube.com/watch?v=Mb_yjlxEWnY min 1:10 - 1:15.

    Llamadme seco, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar