lunes, 28 de febrero de 2011

¿Will o Jace?

Fans de cazadores de sombras!! Aquí va la pregunta del millón, ¿Will o Jace?

Todos los que habéis leído los libros de Cassandra Clare os esteréis debetiendo sobre cuál de estos dos personajes merece ser el que ocupe un lugar especial en vuestra mente.
Dándole un vistazo a las diferentes sagas de esta autora ( The mortal Instruments;The Infernal Devices) podemos observar varias semejanzas entre estos dos personajes masculinos. Los dos se muestran en un principio arrogantes y egocéntricos con un toque de humor satírico, esconden un pasado oscuro impredecible que nos hace morder las uñas con tal de averiguar lo que esconden, están profundamente enamorados de nuestras protagonistas (Clary y Tessa) darían sus vidas por ellas, sin embargo parecen evitarlas en varias ocasiones y se muestran rudos con ellas con el fin de apartarlas y no hacerles daño, ambos son apuestos y hacen que nuestro corazón vaya desbocado de emoción con sus aventuras.
Sencillamente, es muy complicado elegir entre ellos ¿Con quién os quedáis? ¿Con el intrigante, apuesto y atemorizante Will ? ¿ O con el apuesto, misterioso y burlesco Jace?


Dejad vuestras opiniones ángeles ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario