lunes, 28 de febrero de 2011

Speed demon

Kenzie está en la vía rápida — con problemas. 
Los chicos pueden ser molestos, pero los demonios son los peores… 
Así es como Kenzie Sutcliffe se siente sobre Levi. No hace mucho tiempo, él salió disparado en la ducha de Kenzie, conocido como el agujero del demonio. 

Fue difícil para Kenzie cerrar el portal; tuvo que estrellar el Minivan de su familia dentro de su cocina. ¿Y qué gracia ha obtenido ella? Está castigada, no está permitida para conducir. Y para colmo, tener a un demonio como chofer, cuya licencia de conducir es bastante sospechosa. Además, el demonio le dice: cuando un portal se cierra…otra se abre… 

Aunque Levi puede ser un dolor de cabeza, Kenzie no puede dejar que los otros demonios le arrastren de vuelta al infierno. Supongo que eso significa que ella tendrá que salvar el día… ¡otra vez!



Hola ángeles! aquí va mi breve reseña sobre la segunda parte de Demon Envy:
Bueno, al igual que el primero, aunque en menos cantidad, la autora sigue con su (un poco estándar) método narrativo con toques humorísticos que vienen por parte de la protagonista femenina, Kenzie.
En este libro Kenzie volverá a enfrentarse a varios demonios gracias a su previsible torpeza que la acompaña durante todo el relato y que por ella, gracias a la cual hay un relato que contar. Levi la apoyará en todo momento, mostrándose ya el afecto que siente hacia su "prima" ( como se hacen llamar entre ellos en vista de la situación en la que se encuentran) pero que sin embargo se verá entorpecido por la relación que mantienen Levi y Kenzie con Amber y Adam respectivamente. Nuevos personajes aparecerán en el libro al igual que conflictos personales y físicos que nuestra protagonista deberá sobrepasar poco a poco y con su entrañable inteligencia que nos hará reír nuevamente. En esta segunda entrega podremos descubrir más sobre nuestro demonio favorito, Leviatán, ahora bien, desde mi punto de vista este personaje aún nos depara grandes sorpresas futuras en la tercera entrega (aún desconocida) ya que hay varias sombras por destapar en su historia. Si queréis averiguar mas sobre esta pareja, ¿A qué esperáis? Leedlo! 
Besos infernales!


Aquí va el Link:
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario