sábado, 30 de abril de 2011

Primera Sección!!! ¿Casualidad o no?

Hola ángeles!!! se que hace casi 3 días que no actualizaba pero los exámenes me tienen hasta el cuello! 
Bueno, hoy vamos a publicar la primera sección del blog!!!! ¿Y de qué tratará? Simple, cada mes pondremos portadas de libros de todo tipo y época que sean sospechosamente parecidas. Posiblemente no es algo muy impresionante, pero en mi opinión si es curioso. Espero que os guste y que sobretodo DEIS VUESTRO PARECER!!! ¿Qué es un Blog son comentarios? NADA! Así que animaos! 
Aquí van las primeras portadas parecidas de este mes:


Bueno bueno, ¿Se parecen no?. Ambas tienen la llave situada en el centro, por no decir que sus mangos son iguales en cuanto a estructura, corazones. Después también vemos como ambas portadas tienen unas ruedas mecánicas situadas en ambas esquinas ¿Coincidencia? No lo creo. Posiblemente estén creadas por la misma compañía de ilustración, o aquí hay gato encerrado...
Finalmente, aunque menos visible, hay algunas semejanzas en cuanto a la temática, ambas parecen estar inspiradas en el bosque y la naturaleza. Si tuviera que elegir una me quedaría con la de INCARCERON. Aunque CORAZÓN MECÁNICO tampoco está mal, ¿Qué opináis? 

martes, 26 de abril de 2011

YA hay tributos para el distrito 3!!

¡ATENCIÓN!
Ya han elegido los tributos del distrito 3!! Aquí los tenéis! La chica se llama Kalia Prescott y el chico Ian Nelson! ¿No os da miedo la chica? A mi sí!

Fury


A veces sentimos que no es suficiente...
Son vacaciones de invierno en Ascension, Maine. La nieve está cayendo y todo parece prístino y muy tranquilo. Pero no todo es como parece...
Entre las cogedoras tradiciones y fiestas de sus amigos, Emily ama las vacaciones. Y este año es incluso mejor- el chico que le ha gustado durante meses finalmente la ha notado. Pero Em sabe que si comienza las cosas con él, no habrá vuelta atrás. Porque su novia es la mejor amiga de Em.
En el otro lado de la cuidad, Chase tiene sus propios problemas. El estrés de su hogar está empezando a pasarle factura, y su vida social se está desentrañando. Pero eso no es nada comparado con lo que realmente lo está atormentando. Chase ha hecho algo cruel...algo que el chico perfecto que pretende ser nunca haría. Y es sólo cuestión de tiempo antes de que él sea descubierto.
En Ascension, los errores pueden ser mortales. Y tres chicas- tres hermosas, miesteriosas chicas -están ahí para elegir quién pagará.
Em y Chase han sido elegidos.


Se publica el.... 30 de AGOSTO!!!!!!!!!!!!

domingo, 24 de abril de 2011

Katniss ya tiene madre!

La actriz que interpretará a la madre de la protagonista de Los Juegos Del Hambre será Paula Malcomson!


A mi juicio da el pego totalmente! ¿Qué creéis?

jueves, 21 de abril de 2011

Ya hay Prim En Los Juegos Del hambre!

La actriz seleccionada es:

Willow Shields! Bueno...quizás deberían quitarle el entrecejo pero no está mal, da al pego de chica de 12 años que vive en la miseria. 

Portada Oficial de Halo 2


Bueno, hace unas semanas se publicó una portada que sería lo oficial, sin embargo la han cambiado! (no demasiado) y finalmente está será la portada de Hades, el segundo libro de la saga Halo. Sinceramente me gusta más que la primera. ¿Qué pensáis?

miércoles, 20 de abril de 2011

LJDH Película, nuevos actores

Atención blogeras y blogeros! Ya se han elegido los actores que interpretarán a Glimmer, Marvel, Teresh y Rue en Los Juegos Del Hambre. ¿Queréis saber a quién han escogido?
Mirad!
El actor que interpretará a Marvel se llama Jack Quaid Y Glimmer es Leven Rambin.
En mi opinión, Marvel no está mal. Sin embargo Glimmer me parece demasiado mayor para el papel de adolescente.
También han seleccionado  Teresh, que será llevado a la gran pantalla por Dayo Okeniyi ( a mi no se me parece en nada, pero bueno...). Y a Rue, que será Amandla Stenberg. (Esta última no está mal, pero no se...me la imaginaba diferente. Que le vamos ha hacer.)
¿Qué opináis?

sábado, 16 de abril de 2011

Spellbound


¿Qué debe hacer una chica cuando descubre que la única manera a la que está condenada a morir es una muerte horrible? La vida no ha sido fácil en los dieciséis años de Emma Conner, por lo que un nuevo comienzo en Nueva York puede ser el cambio que necesita. ¿Pero la elegante preparatoria a la que tiene que asistir en el Upper East Side? No tanto. Caras amistosas hay pocas y distantes muchas, excepto de una a la que irresistiblemente es impulsada-Brendan Salinge, el chico con el look de estrella de rock y e estudiante más rico de la escuela, quien podría ser su caballeo blanco. Pero cuando Brendan inexplicablemente se vuelve frío, Emma no puede dejar de mirar. Desde que puso los ojos en él, cosas extrañas han estado ocurriendo. Farolas van a dondequiera que ella camine, y Emma ha estado teniendo los más extraños sueños. Visiones de sí misma en vidas pasadas -visiones que le advierten que se mantenga alejada de Brendan. De lo contrario...


Publicación: el 21 de junio en USA.

PD: No me gusta la portada.

Affliction. Captivated


Mindy Keenan no podía sacarse de encima la sensación de que de alguna manera… en cuestión de momentos… el chico que ella conoció una vez no era el mismo que el que estaba parado frente a ella.
Después de que el mejor amigo de su infancia, Dean Aiken, cerrara su vida a ella y a todo el mundo, Mindy aprende a seguir adelante. Los años pasan y ella se va acostumbrando al hecho de que ya no es parte de su vida, pero de repente las cosas empiezan a cambiar...

Publicación: 10 de Junio!

miércoles, 13 de abril de 2011

Delirium, Reseña



Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


Opinión: 
A mi juicio, a pesar de que ya están apareciendo varios libros situados en sociedades futuras ( y seguirán habiendo siempre, pues en este mundo todos nos basamos en experiencias e ideas ajenas, es completamente imposible escribir un libro sin toques o recuerdos de otros) Delirium me ha encantado, y me ha parecido muy innovador, no es el tipo de libro donde los protagonistas derrochan amor por todos sus poros, pero si está basado en torno a ellos, sin exceso pero sin falta.
Lena, es una chica simple (a su modo de ver) que ha estado toda su vida engañada por el gobierno y su propia familia, es una protagonista que mostrará una evolución asombrosa y progresiva durante de trama del libro. Lena pasará del Polo Norte al Polo Sur. De desear algo, a saber lo que significa perder lo que anhelas.
Álex, es el prototipo de chico con él que todas soñamos. Es valiente, adorable, siempre está para sacar a Lena de sus problemas, le abre los ojos, le muestra un nuevo mundo, la ama por encima de todo. ¿ No deseamos todas alguien así? 
El libro está repleto de misterio y amor y al final hay un poco de acción. Sin embargo lo que más nos impacta y nos hace pensar (al menos a mí) es la sociedad que ha creado la autora. ¿Un mundo sin sentimientos? ¿Sí? ¿No?
Nos hace reflexionar y filosofar sobre la mera palabra AMOR, ¿Estaríamos mejor sin él? Si no existiera, no existirían tampoco las tardes noches y mañanas llorando, sufriendo por un ser amado. Mordiéndonos las uñas pensando si el chico por el que estamos interesados/as se fijará en nosotr@s. No habría lágrimas...pero...¿Tampoco habría alegría? No podíamos disfrutar del tiempo que pasamos riéndonos con quien amamos, queriéndolos, siendo queridos...¿Olvidar a amar? No, no vale la pena.


¿Lo más impactante del libro? Sin duda, el final. Un final penetrante, impactante, asombroso, odioso, adorable! Un final que nos hará llorar, gritar, y preguntarnos ¿Por qué Lauren? ¿Por qué nos has dejado así? Las respuestas las encontraremos en el siguiente libro. No puedo esperar! Sin duda, recomiendo el libro para todo amante de la lectura, no os defraudará
Nota!: 8,9!! 


PD: ¿No os parece mucho más bonita está portada?



lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo Segmento de CoFA!





Simon negó con la cabeza como para aclarársela. ¿Desde cuándo conocía tan bien a Jace como para saber identificar los gestos que le eran característicos? No es que fueran amigos. 

–Estás de pena –dijo. 

Jace parpadeó. 

–Parece un momento extraño para empezar un concurso de insultos, pero si insistes, seguro que se me podrían ocurrir algunos buenos. 

–No, lo digo en serio. No tienes buen aspecto. 

–Esto era uno que tenía el sex-appeal de un pingüino. Mira, me doy cuenta de que puedes estar celoso de que el buen Señor no te haya dado las cinceladas manos que me dio a mí, pero eso no es motivo para que… 

–No estoy tratando de insultarte –espetó Simon–. Lo que quiero decir es que se te ve enfermo. ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?

sábado, 9 de abril de 2011

Blood Magic


Nick es un chico de ciudad enfadado por haber sido obligado a regresar a su ciudad en la nada de Yaleylah, Missouri, donde se crió. No puede dejar de recordar a su madre y la magia de sangre que practicaba, recuerdos de los que lleva cinco años tratando de escapar. Silla, sin embargo, no quiere olvidar, el aparente asesinato-suicidio de sus padres la dejó aturdido y que necesita respuestas. Cuando un libro de hechizos de magia escrito con la letra de su padre aparece en su puerta, ella ve la oportunidad de desentrañar el misterio de su muerte.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de edad, viene la caza de los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrá que dejar de lado todo lo que creen acerca de quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte, y los secretos mortales que se esconden en la sangre.


Bueno, bueno, aquí les dejo un libro que me pareció muy interesante. Ya lleva tiempo dado a conocer, sin embargo lo cuelgo ahora que se acerca relativamente su fecha de publicación por Random House Mondadori. La fecha de salida en España no es exacta, se sabe que será en noviembre pero ¿Cuándo? Lo sabremos en un tiempo. En EEUU saldrá a la luz este 26 de abril. ¡Qué envidia!

jueves, 7 de abril de 2011

Fecha salida en España de City Of Fallen Angels


Ángeles!!!!!!! Ya tenemos fecha para la salida al mercado en España de tan esperado libro! La Ciudad de los Ángeles Caídos saldrá a la venta el día 24 DE MAYO de 2011!!! y para eso queda muy poco, así que paciencia! Para los que seáis de América, no creo que tarden mucho en publicarlo!

PD: Siento haber estado 3 días ausente, pero se me echan todos los exámenes encima :(

lunes, 4 de abril de 2011

Elegidos Los Protagonistas Masculinos De LJDH



Ya se han seleccionado los actores que interpretarán a Peeta y a Gale en Los Juegos Del Hambre! Como Peeta, será Josh Hutcherson: 


Y como Gale: Liam Hemsworth. 


Sinceramente, cuando eligieron a Katniss me defraudaron porque sinceramente Jennifer Lawrence no se parece en nada a lo que muchos fans imaginamos, pero bueno, le daba otra oportunidad a los productores con los protagonistas masculinos, ¿PERO AHORA? Estoy indignada, Gale no me pega ni mucho menos...y Peeta...no quiero ni hablar de él, quizás con el pelo largo y teñido...no lo sé, sinceramente estoy anonadada. Pero bueno...la película lo dirá todo...nada como los libros. La veré eso sí, pero la esperaré con menos ilusión de la que creía.



The Reckoning


Aquí les dejo la portada del segundo libro de Strange Angels! ¿No es una pasada? Sinceramente me encanta chica de la portada, no por su físico, sino más bien por su postura que me recuerda plenamente a la protagonista de la saga, lo único que no veo claro y no me gusta es el vampiro que se ve en la esquina superior izquierda, eso da mucho que desear, personalmente, lo quitaría. Pero bueno sigue la línea de la portada del primer libro.

Eternidad en la Gran Pantalla!



Alyson Noel ha confirmado que los derechos de la saga Los Inmortales, ha sido vendida a Summint Entertainment , productora de Crepúsculo, para llevarla a la gran pantalla.
¡Ahhhhh1 Nos esperan unos años muy emocionantes, los juegos del hambre, fallen, cazadores de sombras, eternidad! TODOS SALDRÁN EN PELÍCULA!

sábado, 2 de abril de 2011

Extrañas Apariencias



Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. La policía podría estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.


Publicación: el 7 de abril ! es decir dentro de una semanita!! Vayan ahorrando dinero! ahí vamos! aunque.. sinceramente, desde mi punto de vista espero que el autor haya puesto más esmero en esta tercera entrega de Generación dead, porque a mi no es que me hayan gustado mucho los otros libros...pero bueno, todo sea leerlo :D