jueves, 31 de marzo de 2011

Knight Angels

LIBRO-01 Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien. Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. E llos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo. Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán. 


¡Quiero leerlo yaaaaaaaa!! La muerte es un tema que nos hace pensar detenidamente a todos, ¿cuándo llegará? ¿Estaré list@? ¿Quiero qué venga a por mi? Sencillamente es una parte de la metafísica que perdurará para siempre al igual que nos enloquecerá. Dándole vueltas y vueltas nunca encontraremos una solución o una salida, la muerte viene y se va, trae tristeza y...¿paz?¿ es provocada por la guerra?¿Seremos salvados? Bueno, la protagonista del libro parece que tendrá un ángel de la guarda (una vez más, adiós a la era de los vampiros, hola ángeles), así que ¿por qué no leerlo? Por lo que he leído tiene buena pinta. A por él!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cris Ortega

El otro día encontré unos fantásticos dibujos y no dudé en preguntarme de quién eran, así que indagué y di con Cris Ortega. Aquí os dejo algunos:









 ¿No son fantásticos? No dudéis en darme vuestra opinión, bien es verdad que tienen algunas semejanzas con los de Victoria Francés, pero son impresionantes a todos los niveles, sin duda mi favorito es el último. ¿Por cuál os decantáis?

martes, 29 de marzo de 2011

As I Wake

¿Qué pasaría si te despertaras y no supieras dónde te encuentras?
¿Qué pasaría si no supieras quién eres?
¿Y si, cuándo los recuerdos empezaran a volver, no correspondieran a lo que se supone qué deberían ser?


Publicación: 15 septiembre 2011 en Estados Unidos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Born At Midnight



Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha adquirido un acosador. Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.
Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a la medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero para conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.



Sale mañana!!! 29 de marzo de 2011 ^^

The Iron Witch



Fenómeno. Así es como es llamada la diecisieteañera Donna Underwood en la preparatoria después de un horrible ataque que mato a su padre cuando ella era tan solo una niña. Sus heridas y rehabilitaciones resultan en una mágica mejora fuerza, gracias a la férrea marca de tatuajes en sus manos y brazos. Como hija del alquimista, ella es a la vez vendecida y maldecida con una herencia mágica que impregna su vida con deberes y sacrificios.Ahora, después de 10 años de desear tener una vida normal, ella finalmente acepta su papel en la guerra de los siglos contra los más oscuros parias de Hadas: Los Dark Elves. Ayudada por una magnifica mitad-videncia, Donna debe correr para salvar la vida de su mejore amigo - incluso si significa traicionar el secreto de inmortalidad y confrontar lo mismo que destruyó a su familia.


Se supone que salía a la venta en febrero de este año así a buscar! 

sábado, 26 de marzo de 2011

Sangre Oscura



El bosque tenebroso de alzaba sobre la muchacha del traje blanco, ella en medio de la oscuridad  estaba inmóvil, llorando sin cesar, pero las lágrimas no eran de agua sino de sangre, una sangre puramente roja, que se le mezclaba con la piel, poco a poco una sombra apareció tras ella, y un ángel de alas negras y ojos oscuros la agarró fuertemente posándole una daga expectante en el cuello, la sangre se derramaba, y seguía y seguía sin parar, más y más cayendo por sus hermosos pómulos blanquecinos, la muchacha levantó la cabeza y su cara.... hermosa y de ojos cual zafiro, no parecía asustada sino.., como si lo estuviera esperando, sin dudar. Era una muñeca rota y vacía sin ningún tipo de sentimientos, una carcasa, un simple tarro de porcelana. Una voz tenebrosa resonó por todo el bosque.
-        SANGRE.- dijo la voz.
Entonces, con una gracia inhumana y con un solo movimiento, el ángel deslizó la daga por el suave cuello, dejando un rastro rojo. Ella cayó, el sonido del golpe se mezcló con los árboles, pero ella ya no sentía, ella ya no respiraba, ella... ya no estaba… mirada sin horizonte, labios sin ternura, rostro sin vida, agónica muerte. Solo se percibía el olor a sal y metal, cuyo líquido se extendía lentamente por la hierba marchita de un bosque perdido en el infierno mas lejano.
-        SANGRE. -repitió la voz. Y una sonrisa de cruel triunfo se poso en los oscuros labios del ángel.

jueves, 24 de marzo de 2011

Audición



Una vez que has elegido, ¿Qué paso debes tomar?

A sus diecisiete años el sueño de Sara es convertirse en una bailarina estrella, pero esto cambia cuando se enamora de Remington, un coreografo mayor que ella.
En lugar de su exito en el escenario, se convierte en la musa de Rem, el cual es un futuro que nunca consideró, y que amenaza con romper su corazón.
Publicación: 13 de octubre de 1011


miércoles, 23 de marzo de 2011

El Beso del vampiro 2 y 3

 Parece que por fin Dawn puede disfrutar de la amistad del enigmático y atractivo chico malo del instintuto Julien. Pero entonces una cruel persecución da comienzo en el pueblo, y el líder de toda esa crueldad es un viejo conocido de Julien, un enemigo que durante décadas ha jurado venganza...
La felicidad de Dawn y Julien parece que no va a ser muy duradera: Dawn está en peligro, su cuerpo se está muriendo, lenta pero inexorablemente. Aunque la sangre de Julien hace que conserve un mínimo de fuerza. La desesperación y la negativa a aceptar lo inevitable, los místicos poderes de sus antepasados, hacen que Julien rompa una ley grabada a fuego de los Lamia, un delito para el que sólo hay una solución: la muerte. El amor entre Dawn y Julien parece estar condenado.

martes, 22 de marzo de 2011

Extracto de Resurrección


Me morí sin morirme un 14 de febrero. Sin duda, aquél fue un buen regalo de San Valentín.
Los médicos no se ponen de acuerdo en por qué alguien se muere así, sin morirse, deja de respirar, se le paralizan el riego sanguíneo, los músculos, los nervios.
Nada responde. La llaman muerte aparente.
Al menos podrían haber considerado la situación antes de anunciarles mi muerte a mis padres. No se puede hacer sufrir a la gente así porque sí.
-Su hija acaba de fallecer.
Al médico que les había dicho esto no le tembló la voz. Sin embargo, mi madre sí que tembló, tanto que se rompió por dentro.
-¡No es posible! -exclamó con voz quebrada.
Y se echó las manos a la cabeza. No se esperaba aquella noticia.
Mi padre no reaccionó. Enmudeció, sus cuerdas vocales no respondieron, y posó los ojos en el extintor que había en la pared de enfrente.
-Esta mañana estaba bien -se puso a hablar mi madre-. ¡No puede ser! Se despidió de mí y luego...
Me buscaba en su recuerdo para recuperarme otra vez, a su niña. Se negaba a aceptar mi muerte.
-Me dijo que había quedado con Julia y que no vendría a comer... ¡No puede ser!
-Lo siento -la interrumpió el médico-. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, se lo puedo asegurar.
Hizo una breve pausa y observó a mi padre.
-Si necesitan algo, pregunten a las enfermeras por el doctor Robinson.
Mi madre asintió. Mi padre seguía con la mirada clavada en el extintor.
-En unos momentos podrán ver a su hija -añadió el médico.
Y se fue. Entonces mi padre abrazó a mi madre. Sus brazos poderosos, los mismos que de pequeña me levantaban en volandas, la rodearon.
Ella no se resistió y se hundió en el pecho de papá.
Los médicos también les podrían haber ahorrado el disgusto a mis amigas. A Fannia casi le da algo. Janis y Julia se quedaron petrificadas. No se lo creían. Rachel se echó a llorar y no paró hasta que se le acabaron las lágrimas.
Las quiero un montón.
Tom me da igual que lo pasara mal. Se lo merecía.
Aún me pregunto cómo pude perder la cabeza por un tío tan idiota. Y lo que es peor, hacerlo la primera vez con él. Pudo haber sido con otro mejor. Austin, por ejemplo. Está superbien, pero por aquel entonces salía con Fannia. O Robin. Sí, Robin tampoco está nada mal. Él fue quien me presentó a Tom...
Eso sí que no se puede negar, Tom está muy bien.
Creo que me enrollé con él por eso. Por eso y porque era tan popular. La verdad es que es muy difícil rechazar a un tío así. Yo nunca había estado dentro de ese grupito que andan con cochazos y organizan las fiestas más célebres. Reconozco que, más que nada, halagó mi vanidad. Sobre todo después de haber estado tonteando con Bill. Bill no estaba mal, pero va un día y me suelta que estaba conmigo por mis pechos. ¡Será imbécil! Quizá Tom se liara conmigo por lo mismo.
Aunque nunca se lo he preguntado.
Ni con Bill ni con Tom conocí el amor de verdad.
Lo descubrí cuando me morí sin morirme.
El día de mi muerte llovía muchísimo. Hacía una semana que llovía, pero aquella mañana parecía que estaba cayendo el diluvio universal.
Me morí desplomándome súbitamente en el pasillo del instituto.
-De hoy no pasa -le iba diciendo a Julia mientras íbamos andando rápido hacia la salida. Yo había quedado con Tom y llegaba tarde-. No lo aguanto más.
Hoy corto con él. Se lo voy a decir en cuanto lo vea.
-¿El día de los enamorados, precisamente?
-Sí. ¡Qué más da!
-Tú sabrás lo que haces.
-Es un pesado... Muy guapo, pero me aburre. Se pasa todo el día hablando de sí mismo. Y además es celoso. ¡No lo soporto! Hace semanas que...
No pude acabar la frase. La cabeza me empezó a dar vueltas. Los ventanales, los tablones de anuncios, las taquillas, Julia, todo giraba a mi alrededor a una velocidad de vértigo. A la desesperada intenté asirme a algo para no caer. No encontré nada. Perdía el equilibrio irremediablemente cuando, de súbito, noté unas manos estrechando mi cintura. Tiraron de mí con fuerza pero suavemente, me arrastraron. No me pude resistir.
Creí escuchar una voz.
-No temas.
Era una voz próxima y lejana a la vez, como si proviniese de mi mente y al mismo tiempo de un lugar remoto.
Era una voz de chico, profunda y grave, que me infundió tranquilidad en un momento en que la necesitaba.
-No te pasará nada.
Una voz desconocida que me transmitió la misma calma que la voz de mi padre cuando yo era pequeña y lo llamaba por la noche desde la cama porque tenía miedo.
Me pareció ir a toda velocidad, arriba, siempre hacia arriba. El estómago se me subió a la boca.
Aquellas manos me llevaron hasta una bruma luminosa.
A partir de ese momento y durante las siguientes cuatro horas no recuerdo nada del mundo real. Todo lo que pasó durante el tiempo en que me dieron por muerta lo he podido reconstruir gracias a mis amigas y a mis padres. Llegué a estar técnicamente muerta en el mundo real. Allí, en la bruma luminosa, todo lo contrario: me sentía bien viva.
¡Y tanto que sí...! Allí conocí a Ethan.
Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle...
Para descubrir lo que es el amor verdadero.
Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.
Ethan, nunca nadie me había atraído tanto.
-¡No hagas tonterías! -me dijo Julia al verme caer.
Me desplomé en el pasillo con los brazos abiertos en cruz. Se oyó un sonido sordo cuando mi cabeza dio contra el suelo. La carpeta que llevaba salió disparada por los aires.
-¡Emma! ¡Ya está bien! ¡Deja de hacer tonterías!
-Julia estaba realmente enfadada.
Soy bastante payasa y me gusta llamar la atención.
Es superior a mis fuerzas. Mis amigas ya están acostumbradas.
Fannia, Janis y Rachel son tan payasas como yo. Una de las payasadas más sonadas la hicimos en el bar que hay al lado del instituto. Montamos aquello  para irnos sin pagar. Era por la mañana y en el local no cabía ni un alfiler. Pedimos unos refrescos y nos los tomamos tranquilamente hablando de nuestras cosas.
Al acabarlos, tuve una idea. Janis, Fannia, Rachel y yo nos pusimos de acuerdo. Julia intentó disuadirnos.
Y como nosotras pasamos de ella, puso cara de enfado y salió del bar después de pagar su consumición.
Me levanté, di unos pasos y finalmente fingí perder el sentido. Me desplomé como un saco de patatas.
Janis, Fannia y Rachel actuaron con rapidez. Me levantaron del suelo y me sentaron de nuevo en la silla.
-¡Venga! Ya pasó -disimuló Janis aguantándose la risa.
Rachel me empezó a abanicar con un periódico. El camarero se interesó por mí.
-¿Necesita ayuda? ¿Puedo hacer algo?
-No es nada. Es diabética -lo tranquilizó Janis-.
Un poco de azúcar y se recuperará.
Janis dijo la verdad, soy diabética. En algunos asuntos no nos gusta mentir.
El camarero trajo un sobre de azúcar.
-Mejor sacarina -le dijo Fannia.
Un poco más y se me escapa la risa al oír aquello.
El camarero fue a buscar un sobre de sacarina. Volvió en menos de un segundo. Lo abrió y me lo tomé.
Fingí toser.
-Muchas gracias -dijo Janis-. Ahora lo mejor es que le dé el aire. Ya le ha pasado otras veces.
Rachel y Fannia me ayudaron a ponerme de pie. El camarero nos acompañó hasta la puerta.
-¿Seguro que no necesita nada más? -dijo.
-No se preocupe -contestó muy seria Fannia.
¡Salimos del local sin pagar! Misión cumplida.
(...)

Tenebrosa Lucinda

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa… 

Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida. 

lunes, 21 de marzo de 2011

Magic Of the Moonlight


Aquí les dejo la portada de la segunda entrega de Once in a Full Moon.

Catálogo Libros Abril 2011


¿Quieres ver algunos de los libros qué saldrán a la venta en Abril? Tan sólo dale al Link!


Aquí

La Chica Del Lago

«La primera vez que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida...»
Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.



Publicación: Abril 2011

Palacio De Espejos



Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.


Ya salió a la venta!

La Raza Número 4

La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando el padre de Abel es asesinado y en uno de sus bolsillos aparece la foto de Eve. Abel desoye los consejos de Nick Parker, el teniente encargado del caso y decide investigar por su cuenta. Para ello necesitará la ayuda de la mujer que lo odia por considerarlo el responsable de haber pasado cinco años en la cárcel. Pero Peter, escondía más secretos en el sótano de su casa: documentación y fotografías que les dan a entender que todo es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Muertes sin resolver, leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea; mapas tan ancestrales como el Piris Reis o el Oronteus Fineaus; civilizaciones perdidas y dos antiquísimos objetos que han sido buscados a lo largo de la historia, serán sólo una mínima parte de las numerosas piezas del puzle que deberán encajar para resolver la razón de su existencia y la de todo el planeta. La supervivencia de la cuarta raza está en juego. La cuenta atrás ha comenzado…


Publicación: 15/4/11

La Hija De Los Sueños


¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

Publicación: 17 de Febrero de 2011. Se supone que ya ha salido a la venta así que: ¡Habrá qué buscar!

El Guardián De las Estrellas

Bueeenooooo! Indagando por internet, encontré un vídeo muy visitado, lo vi y tras analizarlo detenidamente llegué a una conclusión. Hay gente muuuuuuuuuy rara! Pero bueno, miradlo y ya me contáis, se que no tiene nada que ver con libros, pero me hizo gracia. Aquí va:

viernes, 18 de marzo de 2011

Academy 7



Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.
Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .



Opinión:
Este libro se sitúa en una sociedad del futuro en donde el universo se divide en dos, hay varios planetas intercomunicados y los más poderosos forman parte de la llamada Alianza, después de la muerte de su padre Aerin no está totalmente perdida y demacrada cuando se repente le comunican que ha sido admitida en Academy 7, una prestigiosa escuela a la que asisten los adolescentes más aventajados de la galaxia, ¿Qué querrán de ella?. Aerin tratará de mantenerse invisible por todos los medios para que no descubran su secreto, por una vez que ha logrado un objetivo, si descubrieran lo que es...no tardarían en expulsarla, sin embargo sus intentos por pasar desapercibida se verán totalmente frustrados por un joven misterioso y además importante, el hijo de uno de los jefes de la Alianza parece no dejarla en paz. Aerin es la mejor en todas las asignaturas, incluso en lucha, sin embargo en debate...parece que el misterioso Damen siempre esconde un as en la manga ¿qué se trae entre manos? ¿por qué de repente quiere que ella le enseñe a pelear? Pronto juntos descubrirán que nada es lo que parece, y que ellos dos están unidos por un gran misterio. A mi personalmente cuando empecé a leerlo no me engancho, tarda en arrancar pero, cuando llegue a la página 30 NO PODÍA PARAR DE LEER! Aerin es una chica superdotada diría yo, muy reservada que a medida que se desarrolle la historia te irá mostrando más lo que se esconde en su interior, mientras que Damen es el típico chico que hace que se te caiga la baba! Lo recomiendo para toda persona que quiera pasar un buen rato y le gusten los misterios y el amor. ¿Qué esconden todos? ¿Os atrevéis a descubrirlo?
Nota!: 8!

Steel


Era una delgada hoja de acero oxidado, con un extremo en punta y el otro dentado, como si estuviera roto. Un millar de personas pasarían por encima y lo considerarían basura, pero ella no.
Era la punta de un estoque.
A sus dieciséis años, Jill ha luchado en docenas de torneos de esgrima, pero nunca ha sostenido una espada afilada. Cuando descubre un trozo herrumbroso de una espada en una playa del Caribe, se siente intrigada al instante y lo guarda como un tesoro.
Pero la punta rota guarda secretos, y transporta a Jill atrás en el tiempo hasta la cubierta de un barco pirata. Pero la vida de un pirata es sangrienta y breve, y mientras Jill investiga la oscura magia que la ha llevado hasta allí, idea un plan desesperado para regresar a casa… un plan que lo arriesga todo en un duelo a muerte con un villano capitán pirata.

Hemos visto vampiros, dragones, hombres lobo, ángeles, hadas pero ¡¡?DÓNDE SE HAN METIDO LOS PIRATAS?!! Aquí están! a ver como nos sorprende Carrie Vaughn con esta nueva historia que parece ser muy interesante y además se publica en USA en ESTE MES!! 

Chime



Briony sabe que ella es una bruja. Sabe que es la culpable de hacerle daño a su querida madrastra. Ella también sabe que ahora que su madrastra ha muerto, deberá cuidar a su hermosa pero complicada hermana gemela, Rose. Entonces, el energético, eléctrico, de cabellos dorados Eldric llega a su ciudad natal de Swampsea, y todo lo que Briony creía saber de sí misma y su vida se convierte por arte de magia, en todo lo contrario.


Aquí va un libro que vi, y me pareció bastante interesante, su sinopsis y fecha de publicación ya llevan bastante tiempo rondado por la red pero lo subo ahora porque se supone que sale este mes!!!! Para ser más exactos el día 17 de Marzo, AYER! La pena es que sale en USA pero bueno no creo que tengamos que esperar mucho para poder leerlo.

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Segmento de ClockWork Prince


La oscuridad iba y venía en oleadas que se hicieron cada vez más lentas.
Tessa estaba empezando a sentirse más liviana, menos como un terrible peso que estaba presionando hacia abajo. Se preguntó cuánto tiempo había pasado. Era de noche en la enfermería, y podía ver a Will unas cuantas camas más allá de la suya, una figura acurrucada bajo las mantas, una cabeza negra recostada en su brazo.
El hermano Enoch le había dado una tisana para beber una vez que un trozo fue cortado de su piel, y él se había quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. Verlo con tanto dolor había sido más angustioso de lo que podía haber imaginado.
Ella ahora llevaba un camisón blanco y limpio; alguien debió de haber cortado su ropa sucia de sangre y lavado su cabello antes de vendarla, el cual yacía suave sobre sus hombros, y ya no estaba enredado en colas de rata y sangre seca.
"Tessa", dijo una voz en susurros. "Tess?"
Solo Will me llama así. Ella abrió los ojos, pero era Jem sentado al lado de su cama, mirándola. La luz de la luna que se se derramaba a través de los altos techos lo convirtió casi en transparente, un ángel etéreo, todo plata pero con una cadena de oro en su garganta.
Él sonrió. "Estás despierta".
"He estado despierta aquí y allí." Ella tosió. "Lo suficiente para saber que estoy bien, además de tener una grieta en mi cabeza. Un gran alboroto sobre nada -" Tessa bajó la mirada, y vio que Jem llevaba algo en sus manos: una taza con un líquido espeso que enviaba un vapor fragante. "¿Qué es eso?"
"Una de las tisanas del hermano Enoch", dijo Jem. "Te ayudará a dormir".
"Todo lo que he estado haciendo es dormir!"
"Y es muy divertido de ver", dijo Jem. "¿Sabías que contraes la nariz cuando duermes, como un conejo?"
"No", dijo ella, riendo en voz baja.
"Lo haces", dijo. "Afortunadamente, me gustan los conejos." Le entregó la copa. "Bebe solo un poco" dijo él. "Es lo adecuado para ti dormir ahora. El hermano Enoch dice que pensar en las heridas y los golpes daña a tu espíritu así como tu piensas en heridas y golpes y daña a tu cuerpo. Debes descansar la parte lesionada de ti misma antes de empezar a sanar."
Tessa dudaba, pero tomó un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tenía un sabor agradable, como la canela. Apenas tuvo que tragarse el segundo sorbo cuando le llegó una sensación de agotamiento barriendo sobre ella.
Se hecho hacia atrás sobre las almohadas, escuchando la suave voz de él contándole una historia sobre una joven y bella mujer cuyo marido había muerto en la construcción de la Gran Muralla China, y que había llorado tanto por su pérdida que se había convertido en un pez plateado y nadado la distancia a través de un río. Mientras Tessa caía en sueños, sintió las suaves manos de él tomar la copa de las suyas y ponerla en la mesilla de noche.
Quería agradecérselo, pero ya se había dormido.

lunes, 14 de marzo de 2011

Something like Fate



¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?
Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.
¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?



Opinión:
Bueno, en este libro encontramos un tema poco común al igual que discutido, ¿Os enamoraríais del novio de vuestra mejor amiga? Por regla general, es algo que no se debe hacer pero... en el amor todo vale y luchar contra este casi siempre resulta ser una batalla perdida. Erin es la típica adolescente popular, rubia, muy atractiva, enamoradiza y que además ayuda a los demás. Desde que compartió una dura experiencia durante un accidente con Lani, se ha vuelto su inseparable y mejor amiga, pero ahora todo va a cambiar, ¿Qué sucederá cuando Lani conozca a su novio Jason? ¿De qué hablan cuando ella le pide a Lani que salga con él para averiguar qué opina sobre ella? ¿Hay motivos para la sospecha? Definitivamente no. 
Lani es una adolescente más bien tímida, es la líder de una red medioambiental en el instituto y tiene una fea cicatriz en la frente desde trágico evento (aunque eso no impide que varios chicos vayan tras ella). Durante el relato, Lani irá evolucionando (lentamente) y conociéndose más a sí misma y a los demás, especialmente a Jason, el novio de su mejor amiga! Lani intenta por todos los medios no enamorarse de él, pero cuando el destino ya ha echado sus cartas, nada se puede hacer, por lo que terminaran metidos en numerosos conflictos morales y sociales que les dejarán huella, y es que ¿Qué haríais si os vieiras envueltos en una situación como esa?¿ Se lo contaríais a vuestra amiga? Una amiga que cree que todo gira a su alrededor y no ve nada más que eso, pero que sin embargo salvó la vida de nuestra protagonista en un pasado (en mi opinión no fue nada heroico pero para gustos, colores). Bueno, si sois de nervio suelto, como yo, os aconsejo paciencia, pues en numerables ocasiones tuve ganas de darle un bofetón a la protagonista y decirle: ¿Pero no ves lo qué te están haciendo? ¡Levántate y revélate de una vez!
En fin...es un libro entretenido y que engancha, pasaréis muy buen rato con él. Dispone de un humor un tanto personalizado pero que aporta frescura a la historia. Adoraréis a Jason y a Blake ( el amigo gay de Lani) y podréis filosofar sobre varios problemas que desgraciadamente sacuden las vidas de muchos adolescentes de hoy en día. Cuándo un rumor se extiende...ya no se puede sofocar, ¿Buscaríais la verdad?¿O simplemente creeríais las palabrerías de un tercero?
Nota: 7,5!

domingo, 13 de marzo de 2011

Something, Maybe

Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.


Opinión:
En esta historia nos encontramos con el tópico de la chica que quiere ser invisible, pero que por algún motivo su vida se ve sacudida (en este caso por sus padres) y no consigue pasar desapercibida. Hannah es una estudiante mediocre que trabaja en un restaurante de comida rápida tipo Burger King y McDonald's junto a su amor platónico Josh, un chico completamente centrado, guapo, inteligente, amable y que además se preocupa por los problemas del mundo (o eso le da a entender a la protagonista). Sin embargo no todo es perfecto ¿No?, la vida de Hannah astá marcada por los problemas, su padre es un señor mayor que tiene un programa de Televisión, por el cual vive, siempre está rodeado de hermosas chicas de entre 18 y 30 años y sólo le presta atención a su hija para su beneficio en el programa. Su madre se pasea en prendas menores por la casa, mostrándose por chat a millones de personas desde que su marido, José, murió, y su mayor problema se llama Finn, un compañero de trabajo y de instituto que pretende amargarle la existencia, además de que Finn tiene el extraño don de fastidiar los momentos que la protagonista tiene con su amor platónico que de repente parece prestarle atención.
Si lo que buscáis es una historia que os haha pasar un buen rato deberíais leerlo, Hannah nos muestra varios problemas típicos de la adolescencia y no tan típicos pero que sin embargo están ahí, escondidos entre la sociedad, ¿Y si tuvierais un padre de 70 años que no os habla desde hace 5 años? ¿Y si además fuera un Casanova?. Por otra parte Josh, es la frase personificada de "las apariencias engañan", con este personaje veremos reflejada la personalidad de muchos chicos de hoy en día, los cuales digamos que van de flor en flor según la que tenga más miel que dar. La parte del humor vendrá aportada por Finn un chico extravagante que obviamente lleva enamorado de la protagonista desde el año cata-pum-chim-pum y que la ayudará a superar varias situaciones. 
Nota: 7!

jueves, 10 de marzo de 2011

Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Mi opinión:
En esta segunda parte de Rubí, Kerstin Gier nos deja igual o más impresionados que en la primera entrega y es que consigue mantener el interés del lector durante toda la historia, tanto que ,nada más comprarlo me terminé el libro el mismo día en el mismo sitio, ni un pelo se me movió de lo emocionante que estaba, y es que en este nuevo libro aparecen nuevos personajes que nos darán grandes sorpresas, pero empezando por los conocidos, Mister Gorge tomará un papel importante en la historia, yo ya he empezado a sospechar de él como posible traidor (ya que en un punto se descubre que debe de haber uno, ¿Quién será?). El abuelo de Gwendolyn aparecerá varias veces y le dará una vorágine de información que hará que nuestras teorías sigan una dirección u otra. El Conde seguirá igual que en Rubí, nos podrá la piel de gallina , aunque en Zafiro se mostrará más amistoso pero con oscuras intenciones (sencillamente, hará que Gwendolyn dudé de muchas cosas y por eso se verá cumplida una nueva predicción de Maddy). En lo referente a Paul y Lucy, el comienzo del libro volverá a ser una alusión a un acontecimiento importante en sus viajes, sin embargo aparecerán y serán menos mencionados que en la primera parte (he de admitir que en cuanto la autora termine este maravillosa saga sería francamente fabuloso que escribiera la historia completa de estos dos personajes). La madre de la protagonista seguirá ocultándole información primordial, con la excusa de que no le serviría de nada conocer la verdad, así que tendremos que seguir devanandonos los sesos. Bueno y ahora llego a Gideon y Gwen, en esta parte  ambos nos pondrán el corazón a mil, habrá mucho más amor y conflictos entre ellos dos, ya que el atractivo muchacho de ojos verdes en un momento amará profundamente a nuestra protagonista y al otro la tratará repulsivamente como si no fuera más que un mueble ya que en uno de sus viajes en el tiempo, Gideon se ve golpeado duramente en la cabeza (le hacia falta) y.. ¿A qué no sabéis quién tuvo la culpa? Nada más y nada menos que nuestra querida Gwendolyn. Por supuesto que ella no se cree que haya podido hacer eso, pero bueno en Esmeralda esperemos que nuestras dudas queden resueltas. Gideon seguirá coqueteando con Charlotte (por eso dije que le venía bien el golpe en la cabeza)y Gwen se pondrá tan celosa que hasta terminará emborrachándose en uno de sus viajes y cantando Memory de Barbra Streisand (magnífica canción, recomiendo escucharla a todo el mundo) 
En cuanto a los nuevos personajes, en este nuevo libro no faltará el humor (si con Rubí nos dolió el estómago de tanto reír con Zafiro agarraos a una silla). Este humor vendrá dado en gran parte por Xemerius una gárgola que hará de soplón a nuestra protagonista y que escupe agua debido a su pasado como desagüe. También descubriremos más cosas de la vida de Gideon y conoceremos a su hermano Raphael que se verá atraído por Leslie y ayudará a Gwendolyn a descubrir una cosa al final que nos dejará patidifusos.
En conclusión, no dudéis en leerlo ni un solo minuto, vale la pena y os hará desear que salga el tercero YA! A causa de un final completamente chocante e inimaginable que nos deja Kerstin Gier. ¿Será Gideon el traidor?¿Si Gwen posee la magia del cuervo, que tendrán los demás?
Nota!: 9!!


PD: Mantengo mi teoría de que Paul y Lucy son los padres de Gwendolyn y que el Conde quiere hacerse con la inmortalidad.